Inicio
Menu notas prensa
ECOnomizA
Hospital parapl.Toledo
Casa de la Moneda

Monobloc-XP Energy
Teatro Real
Nuevas 30RB/RQ
C.Inglés Salamanca
C.C. La Vaguada
Univ.Telefónica
UTC empresa ecológica
Montluel ftes renovables
Montluel ISO 9001
Villasanta galardón

 
Enfriadoras Carrier en EL CORTE INGLÉS de Salamanca
Nota
de
Prensa

El Corte Inglés de Salamanca apuesta por las enfriadoras Carrier

Carrier Corp., unidad empresarial de United Technologies Corp. (bolsa de Nueva York: UTX) suministra los equipos de alta eficiencia para el nuevo centro comercial de El Corte Inglés de Salamanca, que tiene prevista su apertura el próximo mes de septiembre.

La compañía PROMEC ha llevado a cabo esta obra en la que se han instalado cuatro enfriadoras de agua de condensación por aire modelo 30XA de alta eficiencia con un total de potencia instalada de 5.600 kw, pensadas para un importante centro de nueva creación que estará ubicado en pleno casco urbano de esta capital castellana.

Las enfriadoras Carrier Aquaforce 30XA tienen clasificación de eficiencia energética Eurovent Clase "A" en toda la gama HE, un EER medio de 3,20 kW/kW y un valor integral con carga parcial (IPLV) de 4,60 kW/kW. Un equipo de bajo nivel sonoro en todas las unidades con ventiladores Flying Bird de cuarta generación y con encapsulado de los compresores, que viene dotado de nuevos compresores de tornillo de alta eficiencia, de acoplamiento directo y rotor gemelo Serie 06T de Carrier.
Maquinaria que dispone de nuevos condensadores de aire, tipo MCHX, de microcanales, totalmente de aluminio y de alta transmisión de calor con un 50% de refrigerante menos frente a los condensadores tradicionales de aluminio/cobre. Con carga exacta de refrigerante R134a.

Las enfriadoras AQUAFORCE son máquinas de agua diseñadas a partir de la más avanzada tecnología, dotadas de un sistema economizador con dispositivo electrónico de expansión, así como un control por microprocesador Pro-Dialgo, de fácil uso y personalizable, mediante una pantalla táctil que permite acceder a los distintos menús y parámetros de funiconamiento. Son compatibles con LON/BACNET/JBUS.
Tecnología ideada para obtener la máxima eficiencia energética, así como fiabilidad, durabilidad y un mínimo consumo, proporcionando importantes ahorros en la factura eléctrica, además de ser absolutamente respetuosas con el medio ambiente.

Carrier Corp., con sede en Farmington, Connecticut es el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con unos ingresos en 2008 de 14.9 billones de dólares, Carrier tiene aproximadamente 41.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida entre las 100 compañías más sostenibles del planeta.

 

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company