Inicio
Menu notas prensa
ECOnomizA
Hospital parapl.Toledo
Casa de la Moneda

Monobloc-XP Energy
Teatro Real
Nuevas 30RB/RQ
C.Inglés Salamanca
C.C. La Vaguada
Univ.Telefónica
UTC empresa ecológica
Montluel ftes renovables
Montluel ISO 9001
Villasanta galardón

 
El Teatro Real de Madrid fiel a Carrier
Nota
de
Prensa


Madrid, España Septiembre de 2009, Carrier España, s.l. unidad empresarial de United Technologies Corp. (bolsa de Nueva York: UTX), ha sido la encargada de actualizar la instalación de aire acondicionado del Teatro Real de Madrid, declarado Monumento Nacional en 1977 y propiedad del Ministerio de Cultura.

Esta renovación llevada a cabo consistió en sustituir la antigua instalación del sistema por otras cuatro nuevas máquinas Carrier de última generación, con una potencia total instalada de 1.556 Kw dividida en dos enfriadoras de agua de condensación por agua con compresores de tornillo 30HXC y refrigerante HFC-134, y dos enfriadoras AquaSnap Puron 30RQ con compresores scroll y refrigerante R410A.

Tecnología Carrier de última generación

Las enfriadoras 30HXC incluyen una innovadora tecnología dotada, entre otros componentes, de compresores de tornillo gemelos Carrier (Power3), silenciosos y de baja vibración. La ventaja del doble compresor/doble circuito de refrigerante independiente implica una mejora de la eficiencia a carga parcial. Están dotadas de otros elementos como enfriador inundado, válvulas de expansión electrónicas y control electrónico Prodialog Plus. Además, los controles son totalmente automáticos e incluyen autodiagnósticos.

Por su parte, las enfriadoras AquaSnap Puron 30RQ son máquinas con una mayor eficiencia energética en comparación con modelos anteriores, dotadas de refrigerante ecológico R410A que no daña la capa de ozono, alta eficiencia energética "A", interfaz gráfica de usuario con pantalla iluminada, control por microprocesador autoadaptable Prodialog Plus, bajos nivel sonoro y vibración, gracias a sus compresores y ventiladores axiales de dos velocidades accionados directamente por motores monofásicos, así como un montaje óptimo. Son máquinas de instalación fácil y rápida y de funcionamiento económico gracias a la alta eficiencia y bajo coste de mantenimiento además de otras características de valor añadido.

Las mejoras de dichas máquinas se basan en gran medida en los comentarios de nuestros clientes, poniendo de manifiesto el compromiso de Carrier en alcanzar su satisfacción.

En definitiva, la tecnología más avanzada, y la más alta calidad y eficiencia al servicio de este histórico edificio.

Carrier Corp., con sede en Farmington, Connecticut, es el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con unos ingresos en 2008 de 14.9 billones de dólares, Carrier tiene aproximadamente 41.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida entre las 100 compañías más sostenibles del planeta.

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company