Inicio
Menu notas prensa
ECOnomizA
Hospital parapl.Toledo
Casa de la Moneda

Monobloc-XP Energy
Teatro Real
Nuevas 30RB/RQ
C.Inglés Salamanca
C.C. La Vaguada
Univ.Telefónica
UTC empresa ecológica
Montluel ftes renovables
Montluel ISO 9001
Villasanta galardón

 
Carrier en la Universidad coporativa de Telefónica
Nota
de
Prensa

Enfriadoras Carrier en la Universidad Corporativa de Telefónica

Madrid, junio de 2009. Carrier Corp., unidad empresarial de United Technologies Corp. (bolsa de Nueva York: UTX) suministra los equipos de alta eficiencia para la Universidad Corporativa de Telefónica en La Roca del Vallés. El proyecto, con más de 20.000 m2 construidos entre trabajos de rehabilitación y obra nueva, ha supuesto todo un reto de coordinación entre diferentes profesiones para cumplir el plazo de ejecución en menos de 24 meses. El nuevo complejo se convertirá en una de las mayores universidades corporativas del mundo, con capacidad para formar a 6.000 directivos al año.

Las empresas Battle i Roig Arquitectes y Master Ingeniería han llevado a cabo esta obra en la que se ha instalado una enfriadora de agua Aquasnap Puron 30RB de condensación por aire y dos bombas de calor aire-agua Aquasnap Puron 30RQ, ambos modelos con ventiladores axiales y refrigerante ecológico R410A. Para su selección se han buscado equipos que cumplan las exigencias actuales y futuras relativas a eficiencia energética, niveles sonoros de funcionamiento y respeto medioambiental.

Las enfriadoras de agua Aquasnap Puron son la solución perfecta para aplicaciones industriales, hoteleras y comerciales en las que instaladores, consultores y propietarios exigen rendimientos óptimos y máxima calidad. Unos equipos que destacan por la fiabilidad de los componentes y la facilidad de mantenimiento que ofrece un rendimiento integrado a carga parcial de 4,6 Kw/Kw, proporcionando importantes ahorros en la factura eléctrica y reduciendo el plazo de amortización del equipo.

Carrier ofrece una solución integral donde se valora muy especialmente la profesionalidad que ofrece el más amplio servicio técnico del mercado, con un equipo de expertos que colaboran con el cliente en todas las fases del proyecto, asesorándole en todas sus intervenciones.

Tecnología al servicio de la calidad

Las enfriadoras de agua Aquasnap Puron 30RB de condensación por aire destacan por su alta eficiencia energética, con refrigerante ecológico R410A y un capacidad nominal desde 175 kW a 753 kW. Un equipo especialmente silencioso, con compresores herméticos Scroll insonorizados de serie en toda la gama y ventiladores axiales de bajo nivel sonoro Flying Bird. Un equipo de tecnología punta y máxima fiabilidad con intercambiador de refrigerante-agua de carcasa y tubos de expansión directa con conexiones hidráulicas Vitaulic y opción de Kit hidrónico desde el modelo 30RB182 al 30RB522 y control por microprocesador autoadaptable Pro-Dialog Plus.

Las bombas de calor aire-agua Aquasnap Puron 30RQ, también con refrigerante ecológico R410A, tienen una capacidad nominal desde 174 kW a 465 kW, en frío, y desde 189 kW a 548 kW, en calor. Destacan por su funcionamiento especialmente silencioso, con compresores herméticos Scroll insonorizados de serie en toda la gama y ventiladores axiales de bajo nivel sonoro Flying Bird. Un equipo de tecnología punta y máxima fiabilidad con intercambiador de refrigerante-agua de carcasa y tubos de expansión directa con conexiones hidráulicas Vitaulic, intercambiadores de refrigerante-aire en tubos de cobre y aletas de aluminio de exclusivo diseño, opción de Kit hidrónico con una o dos bombas y control por microprocesador autoadaptable Pro-Dialog Plus.

Carrier Corp., con sede en Farmington, Connecticut es el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con unos ingresos en 2008 de 14.9 billones de dólares, Carrier tiene aproximadamente 41.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida entre las 100 compañías más sostenibles del planeta. Encontrará más información en www.carrier.com

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company