Inicio
Menu notas prensa
ECOnomizA
Hospital parapl.Toledo
Casa de la Moneda

Monobloc-XP Energy
Teatro Real
Nuevas 30RB/RQ
C.Inglés Salamanca
C.C. La Vaguada
Univ.Telefónica
UTC empresa ecológica
Montluel ftes renovables
Montluel ISO 9001
Villasanta galardón

 
Galardón a la fábrica de Carrier Villasanta en Italia
Nota
de
Prensa


La fábrica de Carrier en Villasanta, Italia, recibe un galardón en materia de salud y seguridad


VILLASANTA, Italia, julio de 2008 - La fábrica de Carrier S.p.A en Villasanta ha recibido una mención honorífica en el marco de los Premios de salud y seguridad 2008 concedidos por la asociación Confindustria Monza y Brianza. Carrier S.p.A. es la filial italiana de Carrier Corp., una unidad de United Technologies Corp. (NYSE:UTX).

Los Premios de salud y seguridad que ha concedido por primera vez la asociación han reconocido a aquellas fábricas que han demostrado haber realizado las mejoras más significativas en las siguientes áreas: evaluación de riesgos con el fin de identificarlos y eliminarlos en diversos ámbitos, como la manipulación manual de materiales, la manipulación de productos químicos, la reducción de ruidos y vibraciones y el manejo de máquinas; formación en materia de salud y seguridad; y adopción y eficacia de un sistema de gestión de la salud y la seguridad. Carrier S.p.A. ha sido una de las 82 empresas italianas evaluadas por Confindustria.

"Carrier S.p.A ha demostrado mantener un compromiso continuado con la protección del bienestar, la salud y la seguridad de sus empleados, patente en las estadísticas de horas de trabajo y lesiones, que constatan la ausencia de incidencia de trabajo perdido durante casi 2,5 millones de horas y la ausencia de incidencia registrable durante más de 950.000 horas", ha declarado John Vernon, presidente europeo de Carrier RLCI.

Los candidatos a los premios han demostrado contar con un eficaz sistema de gestión de la salud y la seguridad respondiendo a preguntas clave sobre el tema y aportando documentación de apoyo. Carrier S.p.A. ha destacado sus iniciativas en materia de salud y seguridad, incluidos los boletines de seguridad, las evaluaciones de riesgos, los informes de formación de empleados y las iniciativas ergonómicas, como la adopción de grúas y destornilladores neumáticos ligeros para mover materiales pesados.

Acerca de Carrier Corp.
Carrier Corp., con sede en Farmington, Connecticut, es el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración del mundo. Con unos ingresos en 2007 de 14.600 millones de dólares, tiene aproximadamente 43.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut. Encontrará más información en www.carrier.com.

 

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company