Inicio

Efecto invernadero

Contaminación atmosférica

No pueden verse pero son nocivas...

Una visión refrescante

Política de Medio Ambiente


  Respeto por el medio ambiente
Entre los principales objetivos de Carrier siempre ha estado EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE en el que viven y trabajan las personas, lo que se refleja en estos grandes principios que guían nuestra actividad.

CONFORT – buscamos una mejora constante del confort que proporcionan los productos de Carrier y la optimización del rendimiento, la velocidad del aire y la distribución de temperatura en los recintos de instalación.

BAJO NIVEL DE RUIDO – mediante estudios de aerodinámica y vibraciones de los productos Carrier, hemos conseguido niveles de ruido aún menores, lo que supone una contribución a la calidad de vida que nuestros clientes merecen. Se emplean dos salas de reverberación y una sala semianecóica para localizar y analizar los distintos niveles de ruido y definir las técnicas de amortiguación sonora durante los procesos de desarrollo de productos.

DISEÑO ECOLÓGICAMENTE FAVORABLE – la industria está cada vez más obligada a trabajar prestando atención a los ecosistemas. Carrier ha mostrado siempre un compromiso ecológico firme, que le ha llevado a incorporar a las fases más tempranas del ciclo de diseño técnicas para utilizar materiales sumamente reciclables, así como la búsqueda de las tecnologías y materiales más avanzados que minimizan el impacto ambiental de nuestros productos a través de todo su ciclo vital.

REFRIGERANTES RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE – Carrier ha dedicado un gran volumen de recursos de I+D a la concepción de soluciones técnicas que reduzcan al mínimo la contribución de sus sistemas de aire acondicionado sobre al fenómeno del calentamiento planetario (se habla mucho del efecto invernadero) y está mejorando de forma continua la eficiencia energética de sus productos, además de estudiar sistemáticamente el empleo de fluidos refrigerantes más respetuosos con el medio ambiente.

 

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company