Inicio

Nivel anterior

Efecto invernadero

Contaminación atmosférica

No pueden verse pero son nocivas...

Una visión refrescante

  No pueden verse, pero son nocivas ...


Entre las partículas invisibles que flotan en el aire de su casa, estan las bacterias y virus que pueden convertir el mero acto de respirar en ella, en un ejercicio de riesgo para su salud.

El pelo de los animales domésticos, el polvo, el polen y el moho suelen causar problemas. Si algún miembro de la familia sufre de alergia o problemas respiratorios, los efectos pueden ser verdaderamente molestos.

Y hay elementos contaminantes, como la suciedad, el polvo, el moho, la grasa y el humo que pueden repercutir en su propio hogar: la madera pulida, las antigüedades, las cortinas y las tapicerías terminan deteriorándose antes de tiempo. Además, los contaminantes aéreos pueden depositarse en el interior de los equipos electrónicos y provocar averías de todo tipo, además de que reducen la eficiencia de los sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un aire más limpio contribuye a limpiar su hogar, proteger inversiones valiosas y ahorrarle tiempo y molestias sin obligarle a limpiar constantemente el polvo.

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company