Inicio

Como funciona

Como sacarle el máximo partido

Consejos

Apuntes interesantes

Mucho más de lo que parece

  Todo lo que le interesa saber sobre Aire Acondicionado

En primer lugar hay que entender cómo funciona el aire acondicionado.

Descubra el contenido de los conceptos básicos de los sistemas modernos de aire acondicionado. Se trata de los principios que han revolucionado el mundo de la climatización de interiores.
¿Cómo sacar el máximo partido de su sistema de aire acondicionado ?

Aquí tiene una serie de ideas frescas para que su hogar sea confortable. ¿Por qué no actuar como un consumidor avisado y consciente de los problemas de nuestro entorno? Siga una serie de normas bien sencillas para utilizar de forma eficiente y económica su aire acondicionado.
Cuando suba el mercurio, siga estos consejos y se sentirá más a gusto.

A veces hace falta un poco de ayuda para pasar los días en los que el termómetro parece que va a estallar. Aquí le presentamos una lista de consejos para los momentos en que el calor le parezca insoportable.
   
En el plano personal ... algunos apuntes interesantes para "seguir tan frescos"

No olvidemos las pequeñas cosas que puede uno hacer por sí mismo cuando llegan los calores sin necesidad de aire acondicionado. Manténgase “tan fresco” siguiendo nuestros consejos sobre ropa, modo de actuar, jardinería y control de la temperatura en casa y la oficina.
¿ El aire acondicionado ? Mucho más de lo que parece...

¿Qué hacían nuestros antepasados para sobrevivir en los días más calurosos del año? Hemos preparado un fascinante informe histórico sobre los medios de que se disponía en el pasado para soportar las temperaturas tórridas.
info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company