Inicio
  Obras significativas
Torres Ciudad Deportiva

Los rascacielos que van a cambiar el horizonte de Madrid ya empiezan a tomar forma.

Las cuatro torres de la Ciudad Deportiva, Torre Sacyr, Torre Mutua (Torre Cristal), Torre Espacio y Torre Repsol ya se ven al norte de la puerta de Europa.

Carrier en los JJ.OO de Beijing 2008

Carrier Corporation alcanzó otro hito en su conexión a los juegos de Beijing del 2008, obteniendo alrededor del 70% de todos los contratos de calefacción, ventilación y aire acondicionado para las instalaciones. Carrier suministró una línea completa de sistemas integrados a las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Verano.

Edificio TAIPEI

Ubicado en Taiwan y con 508 metros, el Taipei Financial Center ha obtenido el codiciado título de edificio más alto del mundo. Habiendo ganado el concurso para la instalación de aire acondicionado en el nuevo edificio Taipei 101, Carrier consigue climatizar 8 de los 10 edificios más altos del mundo.

British Airways London Eye

The BA London Eye es la noria observatorio más alta del mundo. Desde ella se pueden contemplar las vistas más asombrosas de la ciudad de Londres desde el rio Támesis. Consta de 32 cabinas de cristal con una capacidad para 25 personas cada una.

   

Biblioteca de Alejandría

Miraco-Carrier líder en el mercado de aire acondicionado en Egipto suministró el sistema de climatización que está instalado en la Gran biblioteca de Alejandría, 4 enfriadoras centrífugas 19XR Evergreen con refrigerante ecológico R134a que no daña la capa de ozono.

   

Acuario de Barcelona

Es un acuario de “nueva generación”, con capacidad para más de 5 millones de litros de agua, climatizado con 2 plantas enfriadoras con más de 1.000 kW de capacidad.

   

Teatro Real de Madrid

El Teatro Real de Madrid comienza una nueva andadura en 1997, contando en sus instalaciones con unidades de climatización Carrier.

Edifico Torre Picasso

Las 46 plantas del edificio dominan el paisaje del norte de Madrid, albergando en su interior a más de 5.500 personas.

Capilla Sixtina

Carrier climatiza la Capilla Sixtina con el sistema CCN (Carrier Comfort Network), basado en un dispositivo de control digital, respetando el entorno histórico en el que se encuentra.

Doncella de Ampato

La doncella de Ampato fue una adolescente sacrificada para aplacar a la deidad de la montaña, responsable de controlar el clima que traía hambre o abundancia a la comunidad Inca.

Pero su descubrimiento trajo otros problemas. Sin la refrigeración mecánica que ofreciera la temperatura congelante de su ataúd en los Andes, su cuerpo pronto se descompondría.

Pabellón PEI del Museo Histórico de Berlín

El Museo Histórico de Berlín ha saltado a los titulares de la prensa internacional por el nuevo recinto de exposiciones diseñado por el arquitecto estadounidense de origen chino Ming Pei, y por la exposición permanente "Deutsche Geschichte in Bildern und Zeugnissen," que retrata la historia alemana en imágenes y testimonios de primera mano.

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company