Inicio

Nivel anterior

Contratos mantenimiento

Reparaciones

Actualización y modernización de equipos e instalaciones


Servicio Post-venta, Puestas en marcha y garantías


Puntos de asistencia


Alquiler equipos climatización y accesorios


 
Contratos de Mantenimiento
Carrier Servicio

 

CARRIER ESPAÑA SERVICIO se ha convertido en una de las empresas más sólidas gracias a sus Contratos de Mantenimiento preventivo, pensados para satisfacer la gran demanda existente y cada vez más exigente de los usuarios.

En la actualidad, la firma cuenta con un gran número de Contratos de Mantenimiento, entre los que se encuentran las empresas y organismos más significativos del país.

Con el fin de obtener un máximo rendimiento, y a la vez alargar la vida útil de las máquinas, CARRIER ESPAÑA SERVICIO ofrece un mantenimiento distinto y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Las modalidades de contratación van desde:

INSPECCÍON

Que cubre únicamente intervenciones periódicas y programadas de mantenimiento preventivo.

Un tipo de mantenimiento enfocado a la instalación pequeña, mediana y en equipos generalmente de temporada (verano), con muy bajo costo y la garantía de la calidad del Servicio de CARRIER. La cobertura de este tipo de contratación es del cliente.

CONSERVACÍON

Para medianas y grandes instalaciones con todo tipo de máquinas y sistemas de refrigeración, revisiones preventivas programadas de antemano, según sea la instalación y sus necesidades de funcionamiento.

Se incluyen todos los avisos de avería que se pudieran producir y la mano de obra de los técnicos frigoristas de CARRIER. Los repuestos y materiales serían cubiertos por el cliente.

GARANTÍA TOTAL

Sin duda la estrella de nuestros Contratos, por un poco más, viva con la tranquilidad de nuestra cobertura total. Nadie puede darle tanto por tan poco; piezas, mano de obra, revisiones, repuestos, inspecciones de la instalación y si lo desea Servicio 24 Horas.

TELEGESTÍON

Porque al líder siempre hay que exigirle más, CARRIER ESPAÑA SERVICIO le ofrece el mantenimiento por telegestión, vía modem y sin más requisito que una conexión telefónica independiente.

Desde nuestra central de control la unidad o unidades, o si lo desea toda su instalación, gozará de un mantenimiento las 24 horas del día, los 365 días del año.

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company