Inicio

Nivel anterior

Contratos mantenimiento

Reparaciones

Actualización y modernización de equipos e instalaciones


Servicio Post-venta, Puestas en marcha y garantías


Puntos de asistencia


Alquiler equipos climatización y accesorios


 
Actualización y modernización de equipos e instalaciones
Carrier Servicio

CARRIER ESPAÑA SERVICIO es consciente que la Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías no ha de ser sólo aplicable a las nuevas unidades, sino también a las ya existentes en el mercado. De esta manera nos aseguramos de satisfacer, en cada momento, todas las necesidades de nuestros clientes.

Bajo esta línea de actuación, se agrupan todos los trabajos dirigidos a mantener al día las prestaciones de equipos e instalaciones bajo contrato de mantenimiento.

Desde la sustitución de componentes, actualizándolos por otros con los últimos desarrollos tecnológicos, hasta la adaptación de las instalaciones a otras utilizaciones por parte del usuario.

La filosofía de nuestro sistema de actualización y modernización es ofrecer a nuestros clientes la mejora en el rendimiento y las prestaciones de su instalación, o también, reformas parciales para obtener mayor seguridad de servicio, siempre y cuando no se trate de nuevos proyectos.

Además de conseguir una mayor eficacia de los equipos, CARRIER mantiene una constante preocupación por preservar el medio ambiente.

Disponemos de equipos que minimizan el efecto de los CFC's y entre nuestros productos de servicio ofrecemos la transformación de grandes plantas centrífugas para que trabajen con refrigerantes no agresivos a la capa de ozono.

Los campos de actuación de CARRIER ESPAÑA SERVICIO para la Actualización y Modernización de Equipos e Instalaciones son los siguientes:

  • Conversiones de máquinas con el antiguo R-12 a R-134a.
  • Productos de contención, para máquinas de R-11. (Prevent, Purga Sonic, RMS, Vapor Saver, Oil Sense...)
  • Controles. Actualización de los sistemas de control de la unidad, a fin de poder conectarse con las herramientas actuales de monitorización.
  • Modernización. Incluye las reformas o renovaciones llevadas a cabo en los equipos o instalaciones para mejorar o actualizar sus prestaciones.

CARRIER por medio de este innovador servicio pone a su alcance una mejora continua en su instalación.

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company