Inicio

Nivel anterior

Contratos mantenimiento

Reparaciones

Actualización y modernización de equipos e instalaciones


Servicio Post-venta, Puestas en marcha y garantías


Puntos de asistencia


Alquiler equipos climatización y accesorios


 
Servicio Post-Venta, Puestas en marcha y Garantías
Carrier Servicio
902.100.805

 

El Servicio Post-Venta, es una de las principales actividades de la empresa.

Se ha convertido en una de las características diferenciales respecto a la competencia.

El Servicio Post-Venta de CARRIER es uno de los principales activos, que se ofrece a profesionales y usuarios de un sector cada vez más exigente y tecnológicamente avanzado.

Un reto diario a la altura de un líder, consecuente con la posición de N° 1 Mundial en Aire Acondicionado.

PUESTA EN MARCHA DE ENFRIADORAS Y SISTEMAS

Desde 1986, CARRIER incluye la puesta en marcha, en el precio de las grandes unidades vendidas en España.

Este paso, que hoy nos parece lo más lógico y normal, creó un antes y un después en la manera de entender el servicio, y ha marcado la pauta en el funcionamiento y atención prestadas por CARRIER ESPAÑA SERVICIO.

Un servicio amplio y muy profesionalizado, capaz de ofrecer las garantías necesarias que permiten asegurar un funcionamiento óptimo durante la vida útil de las máquinas.

GARANTÍAS Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un paso más en el concepto del Servicio fue incluir, además de la puesta en marcha, la garantía total de piezas, mano de obra, desplazamientos y dos visitas programadas de mantenimiento preventivo.

Una vez más, CARRIER creó en España una nueva forma de entender el Servicio, aumentando la calidad del mismo y agregando un valor añadido al producto terminado.

En la actualidad, además de las condiciones descritas para las grandes máquinas y enfriadoras alternativas, centrífugas y de absorción, CARRIER ESPAÑA SERVICIO viene atendiendo también la garantía de los equipos autónomos y remotos de la gama residencial comercial, así como sistemas de climatización (C.M.S.) con cobertura total de piezas, mano de obra, averías, desplazamiento, etc., desde el primer día de la puesta en marcha, y durante el primer año de funcionamiento.

Para atender esta amplia demanda, CARRIER ESPAÑA SERVICIO dispone de centros de trabajo distribuidos estratégicamente por toda España, incluyendo Baleares y Canarias, dotados de la tecnología punta en el sector de la climatización y las telecomunicaciones.

Un equipo formado por más de 200 profesionales demuestran día a día, con su trabajo y dedicación, la posición de liderazgo de CARRIER en el mundo.

 

info-legal. politica privacidad . mapa . contactar
Carrier Corporation copyright 2000-2009 -a UTC company